Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Sistemas Empresariales de Información


La carrera Tecnología en Sistemas Empresariales de Información es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Corporación Universitaria Comfacauca.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Sistemas Empresariales de Información es el título que otorga Corporación Universitaria Comfacauca para la carrera de Tecnicatura en Informática.

El Tecnólogo en Sistemas Empresariales de Información es un profesional que analiza, diseña, administra y brinda soporte a sistemas de información y servicios de informática.

Sus conocimientos, habilidades y actitudes, permiten que como tecnólogo se desempeñe satisfactoriamente en cualquiera de los siguientes cargos:

  • Asesor o auditor empresarial en temas de desarrollo de software o implementación de sistemas de información
  • Auditor de seguridad 
  • Asesor en la incorporación de tecnologías de la información en las empresas. 
  • Supervisor tecnológico en el área de instalación y mantenimiento de sistemas o software para oficina o para funciones en planta. 
  • Asistente de equipos multidisciplinarios que trabajen en el diseño y desarrollo de proyectos de innovación tecnológica, investigación y desarrollo tecnológico. 
  • Administrador de los servicios informáticos que sirven de base a las labores de una organización.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Sistemas Empresariales de Información en Corporación Universitaria Comfacauca


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE