Pregrado en Administración de Empresas

La carrera Pregrado en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA.

El título de Pregrado en Administración de Empresas es el título que otorga Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA para la carrera de Pregrado en Administración.

Objetivos

Definición y adopción de un modelo de formación universitaria orientado a desarrollar gradualmente la creatividad, y la capacidad analítica del estudiante mediante la reflexión sistemática y la investigación, dentro de una estructura curricular, integral, flexible y adecuada a las necesidades del medio para poner en práctica el Plan Integral del Perfil Docente como compromiso de permanente cualificación.

La excelencia académica, entendida como la actitud permanente hacia el mejoramiento de la calidad académica de los programas de formación, consolidando su contribución al desarrollo regional y nacional, mediante aportes significativos a las ciencias, las técnicas, las artes y las humanidades.

Evaluar las innovaciones educativas más relevantes, analizar sus perspectivas y propiciar las más necesarias en los currículos y en la práctica docente para elevar la calidad de los procesos de formación.

Perfil del egresado

Profesional con sólida formación humanística y de emprendimiento, con visión multidisciplinaria del proceso administrativo en los campos de planeación estratégica, comportamiento organizacional, gestión del talento humano, marketing y financiero, a partir de la investigación, la reflexión y la crítica; con capacidad de interpretar la realidad del entorno empresarial global.

El Administrador de Empresas de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA, es un profesional con capacidad para crear, promover y desarrollar diversos tipos de empresas, desde la micro, pequeña, mediana y gran empresa.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA

Facultades donde estudiar Pregrado en Administración de Empresas en Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo UNICIENCIA