Pregrado en Dirección y Producción de Radio y Televisión

La carrera Pregrado en Dirección y Producción de Radio y Televisión es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo.

Duración: .

El título de Pregrado en Dirección y Producción de Radio y Televisión es el título que otorga Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo para la carrera de Pregrado en Comunicación.

La denominación como Director y Productor de Radio y Televisión de UNICIENCIA, tiene como fundamental fortaleza ser el único programa autorizado a nivel nacional con esta categoría en la rama de los profesionales en medios audiovisuales, en el momento su malla curricular se fija en desarrollar competencias, en manejo Directivo en las áreas de Radio y Televisión generando unas bases sólidas en posproducción y preproducción, hoy contamos con un alto manejo de equipos que complementan el desarrollo tic en nuestros estudiantes tales como; Sala de edición en Premier, Granja de Render, Consola de Radio y televisión, máster de radio y televisión, estudio de grabación, Cámaras de Video y Fotografía en HD, Programas en Suite de Corel y Suite de Adobe, hoy la Dirección y Producción de Radio y Televisión es altamente valorada en toda clase de superficies laborales debido a que los medios de comunicación como las redes sociales y los canales mediáticos demandan este tipo de profesionales en distintos sectores.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Dirección y Producción de Radio y Televisión en Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo

Facultades donde estudiar Pregrado en Dirección y Producción de Radio y Televisión en Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo