Diplomatura en Derecho Disciplinario para Servidores Públicos

La carrera Diplomatura en Derecho Disciplinario para Servidores Públicos es una de las Diplomados de Salud y Medicina que imparte Corporación Universitaria de Colombia IDEAS.

El título de Diplomatura en Derecho Disciplinario para Servidores Públicos es el título que otorga Corporación Universitaria de Colombia IDEAS para la carrera de Diplomado en Salud.

La Corporación Universitaria de Colombia IDEAS, brinda dentro de su Área Legal la Diplomatura en Derecho Disciplinario para Servidores Públicos.

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Derecho Disciplinario para Servidores Públicos en Corporación Universitaria de Colombia IDEAS