Diplomatura en Sistemas de Gestión Integral

La carrera Diplomatura en Sistemas de Gestión Integral es una de las Diplomados de Ingeniería y Tecnología que imparte Corporación Universitaria de Colombia IDEAS.

El título de Diplomatura en Sistemas de Gestión Integral es el título que otorga Corporación Universitaria de Colombia IDEAS para la carrera de Diplomado en Informática.

La Corporación Universitaria de Colombia IDEAS, brinda dentro de su Áárea de Talento Humano el Diplomado en Sistemas de Gestión Integral (Normas ISO, OHSAS, SGSST)

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Sistemas de Gestión Integral en Corporación Universitaria de Colombia IDEAS