Técnico Laboral en Sistemas Informáticos

La carrera Técnico Laboral en Sistemas Informáticos es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Corporación Universitaria de Sabaneta.

El título de Técnico Laboral en Sistemas Informáticos es el título que otorga Corporación Universitaria de Sabaneta para la carrera de Tecnología en Informática.

Objetivo de la Técnica

Formar al estudiante en el área de soporte técnico, diagnóstico y solución de software y hardware, de acuerdo con las necesidades de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

• Soporte técnico
  • Diagnóstico y solución de dificultades en problemas con:
  • Software
  • Hardware
  • Equipos periféricos
  • Redes
  • Bases de datos
  • Internet
  • Disponibilidad, orientación y apoyo en el despliegue, instalación y mantenimiento de tecnologías de la información y las comunicaciones.

Sedes donde Estudiar Técnico Laboral en Sistemas Informáticos en Corporación Universitaria de Sabaneta

Facultades donde estudiar Técnico Laboral en Sistemas Informáticos en Corporación Universitaria de Sabaneta