Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Administración Turística y del Patrimonio

Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal



La carrera Tecnología en Administración Turística y del Patrimonio es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal.

Duración: 6 SEMESTRES.

El título de Tecnología en Administración Turística y del Patrimonio es el título que otorga Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal para la carrera de Tecnología en Turismo.

Desarrolla competencias para operar y gestionar administrativamente productos turísticos y patrimoniales innovadores, estimulando la aplicación de habilidades, destrezas y aptitudes en la prestación de servicios.

Misión

El programa de Tecnología en Administración Turística y del Patrimonio tiene como misión formar tecnólogos integrales, con capacidad de aplicar y transferir tecnologías apropiadas y sostenibles para el desarrollo del medio en que se realice la actividad turística, capaces de integrarse a grupos de trabajo interdisciplinario y de aportar a procesos de transformación social, económica y política del sector turístico y del patrimonio.

Visión

Ser reconocido en el ámbito nacional como el programa que forma los profesionales idóneos en el área de turismo y del patrimonio, con capacidad de ofrecer los servicios, aplicar y transferir los conceptos y las tecnologías apropiadas sostenibles que contribuyan a la solución de problemas y al desarrollo y avance del sector turístico nacional, liderando r sus transformaciones.

Propósitos del programa

El Tecnólogo en Administración Turística y del Patrimonio egresado de UNISARC es una persona que aplica los fundamentos teóricos de la actividad turística para insertarse en la dinámica económica de los territorios con pertenencia y pertinencia. Está en capacidad de desarrollar productos turísticos innovadores que renueven la oferta de actividades motivadoras de los viajes para los turistas a través de modalidades de operación y gestión responsables con la cultura y sostenibles ambientalmente. Tendrá capacidad para el emprendimiento empresarial de sus propios proyectos y se caracterizará por una formación integral que le permita actuar desde las diferentes líneas que maneja el programa.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Administración Turística y del Patrimonio en Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.