Tecnología en Administración Turística y del Patrimonio

Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal

La carrera Tecnología en Administración Turística y del Patrimonio es una de las Carreras Cortas de Hotelería, Gastronomía y Turismo que imparte Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal.

El título de Tecnología en Administración Turística y del Patrimonio es el título que otorga Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal para la carrera de Tecnología en Turismo.

Desarrolla competencias para operar y gestionar administrativamente productos turísticos y patrimoniales innovadores, estimulando la aplicación de habilidades, destrezas y aptitudes en la prestación de servicios.

Misión

El programa de Tecnología en Administración Turística y del Patrimonio tiene como misión formar tecnólogos integrales, con capacidad de aplicar y transferir tecnologías apropiadas y sostenibles para el desarrollo del medio en que se realice la actividad turística, capaces de integrarse a grupos de trabajo interdisciplinario y de aportar a procesos de transformación social, económica y política del sector turístico y del patrimonio.

Visión

Ser reconocido en el ámbito nacional como el programa que forma los profesionales idóneos en el área de turismo y del patrimonio, con capacidad de ofrecer los servicios, aplicar y transferir los conceptos y las tecnologías apropiadas sostenibles que contribuyan a la solución de problemas y al desarrollo y avance del sector turístico nacional, liderando r sus transformaciones.

Propósitos del programa

El Tecnólogo en Administración Turística y del Patrimonio egresado de UNISARC es una persona que aplica los fundamentos teóricos de la actividad turística para insertarse en la dinámica económica de los territorios con pertenencia y pertinencia. Está en capacidad de desarrollar productos turísticos innovadores que renueven la oferta de actividades motivadoras de los viajes para los turistas a través de modalidades de operación y gestión responsables con la cultura y sostenibles ambientalmente. Tendrá capacidad para el emprendimiento empresarial de sus propios proyectos y se caracterizará por una formación integral que le permita actuar desde las diferentes líneas que maneja el programa.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Administración Turística y del Patrimonio en Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal