Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos

La carrera Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal.

El título de Tecnología en Desarrollo de Sistemas Informáticos es el título que otorga Corporación Universitaria de Santa Rosa de Cabal para la carrera de Tecnicatura en Informática.

PROPÓSITO:

Generar competencias en el conocimiento y manejo en las diferentes áreas que conforman los sistemas computacionales: hardware, softwarey administración de procesos de sistematización.

COMPETENCIAS OCUPACIONALES:

- Elaborar y gestionar proyectos relacionados con el campo de la computación·
- Diseñar y administrar centros de cómputo
·
- Organizar empresas de servicios en sistematización
·
- Dirigir procesos administrativos en el área de los sistemas y la computación
·
- Asesorar empresas en la adquisición y/o montaje de nuevos sistemas de cómputo
·
- Implementar software tanto en modo carácter como gráfico
·