Diplomado en Enseñanza de la Lengua Castellana

La carrera Diplomado en Enseñanza de la Lengua Castellana es una de las Diplomados de Lengua y Literatura que imparte Corporación Universitaria del Caribe.

Duración: .

El título de Diplomado en Enseñanza de la Lengua Castellana es el título que otorga Corporación Universitaria del Caribe para la carrera de Diplomado en Lengua y Literatura.

Este diplomado ofrece orientaciones teóricas sobre competencias genéricas y comunicativas; sobre cómo se enseña y aprende por competencias, y cómo se materializan en la acción didáctica de la enseñanza de la lengua.

Duración: 135 horas distribuidas en cuatro (4) módulos de formación presencial y asistida: viernes y sábado.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Enseñanza de la Lengua Castellana en Corporación Universitaria del Caribe