Pregrado en Comunicación Social y Periodismo

La carrera Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto.

El título de Pregrado en Comunicación Social y Periodismo es el título que otorga Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto para la carrera de Pregrado en Comunicación.

Objetivo

El programa de Comunicación Social – Periodismo forma profesionales de las ciencias de la Comunicación, del periodismo y de las tecnologías de la información, con especial énfasis en comunicación participativa y comunitaria y en periodismo investigativo. Profesionales competentes para comprender, analizar en interpretar la realidad (social, política, económica, cultural y ecológica).

Perfil del egresado

Desarrollar la investigación, el diseño y la producción de mensajes en medios de información impresos, sonoros, audiovisuales y en las tecnologías de la información. Emprender e innovar nuevas ideas de negocios en escenarios: Locales, regionales y globales. Planear procesos de comunicación participativos en barrios, instituciones escolares, organizaciones no gubernamentales, instituciones del Estado y otras organizaciones o colectividades.