Maestría En Comunicación, Desarrollo Y Cambio Social

La carrera Maestría En Comunicación, Desarrollo Y Cambio Social es una de las Maestrías de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que imparte Corporación Universitaria Minuto de Dios.

Duración: .

Materias: 14.

El título de Maestría En Comunicación, Desarrollo Y Cambio Social es el título que otorga Corporación Universitaria Minuto de Dios para la carrera de Maestría en Comunicación.

Objetivo

La Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social tiene como objetivo formar a investigadores y profesionales con capacidad para desempeñarse en múltiples escenarios académicos, políticos, empresariales y comunitarios, que emprendan planes y programas de comunicación orientados al desarrollo integral, humano y social.

Al finalizar la Maestría, el egresado contará con las siguientes competencias:

· Habilidad para participar en la construcción de políticas públicas en el campo del desarrollo social en general, y de la comunicación y el desarrollo en particular.
· Capacidad para dirigir y coordinar proyectos comunicativos estratégicos de alto alcance en los cuales se busque el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
· Capacidad para dirigir entidades públicas, privadas y sociales enfocadas al desarrollo humano, social, integral y sostenible.

¡Maestrías virtuales, presenciales o semi-presenciales! Solicita información.
carrerasuniversitarias.com.co/