Tecnología en Sistemas de Información y de Software

La carrera Tecnología en Sistemas de Información y de Software es una de las Carreras Cortas de Informática e Información que imparte Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Materias: 46.

El título de Tecnología en Sistemas de Información y de Software es el título que otorga Corporación Universitaria Rafael Núñez para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Formar a los futuros profesionales informáticos de acuerdo con los propósitos del Proyecto Educativo Institucional, contribuyendo con el desarrollo científico, tecnológico, económico, socio-cultural y humano de la región Caribe, mediante el diseño e implementación de currículos basados en competencias, acorde con lo recomendado en estándares nacionales e internacionales, de tal forma que propicien la formación integral de un estudiante comprometido con la problemática que le rodea, capaz de afrontar estos problemas mediante la concepción y ejecución de soluciones efectivas e integrales.

Facultades donde estudiar Tecnología en Sistemas de Información y de Software en Corporación Universitaria Rafael Núñez