Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Contabilidad Sistematizada


La carrera Tecnología en Contabilidad Sistematizada es una de las Carreras Universitarias de Contaduría que imparte Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Duración: 6 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Tecnología en Contabilidad Sistematizada es el título que otorga Corporación Universitaria Rafael Núñez para la carrera de Tecnología en Contabilidad.

El plan de estudio del programa de Tecnología en Contabilidad Sistematizada, se diseñó de manera estratégica y en concordancia con el programa profesional de Contaduría Pública para formar profesionales a través de ciclos propedéuticos. Esta formación se dará a través de dos ciclos, uno que compone la formación profesional que permite, tal como señala la Ley 749 de 2002, el ejercicio de actividades profesionales de alto nivel, e implica el dominio de conocimientos científicos y técnicos que conducirán a un título profesional. Para el ciclo de formación tecnológico, la ley dispone que se ofrezca una formación básica común, que se fundamente y apropie de los conocimientos científicos y la comprensión teórica para la formación de un pensamiento innovador e inteligente, con capacidad de diseñar, construir, ejecutar, controlar, transformar, y operar los medios y procesos que han de favorecer la acción del hombre en la solución de problemas que demandan los sectores productivos del país en materia de la Ciencia Contable.Bajo estos lineamientos se podría formar un Tecnólogo en Contabilidad Sistematizada, que posteriormente tendrá la oportunidad de ser profesional en Contaduría Pública teniendo como base las asignaturas del núcleo común y cursando los créditos adicionales que se requieren en el ciclo profesional. Cabe anotar que el estudiante puede elegir estudiar la carrera profesional sin tener que elegir el estudio de la tecnología; de igual manera puede hacer lo contrario, estudiar su formación tecnológica y luego terminar la profesional. Los estudiantes de otras instituciones educativas que soliciten transferencias, también serán beneficiados con el ingreso a la institución y al programa bajo la homologación de asignaturas.

Facultades donde estudiar Tecnología en Contabilidad Sistematizada en Corporación Universitaria Rafael Núñez

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE