Pregrado en Administración de Negocios Internacionales

La carrera Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Reformada.

El título de Pregrado en Administración de Negocios Internacionales es el título que otorga Corporación Universitaria Reformada para la carrera de Pregrado en Administración.

El programa de Administración de Negocios Internacionales de la Corporación Universitaria Reformada se propone una enseñanza diferenciadora, haciendo énfasis y análisis crítico en:

• El desarrollo histórico de las diferentes teorías administrativas hasta nuestros días.

• Necesidades  de la Administración contemporánea, analizando los cambios que sean requeridos para su actualización.

• De las distintas modalidades de organizaciones, teniendo en cuenta los retos actuales de competitividad y supervivencia.

• Del efecto de los cambios que se producen permanentemente en el entorno.

• Establecer que el proceso administrativo,  es uno de los pilares del estudio de la administración, desde la época de la administración científica hasta nuestros días.

• Dar preponderancia al estudio del factor humano, como elemento esencial en el desarrollo de las actividades administrativas.

• Todos los conceptos surgidos en los últimos cuarenta años,  que modernizan el estudio y aplicación de la administración, teniendo en cuenta las recientes tendencias de los negocios en un  mundo globalizante.

• Del desarrollo del comercio internacional en los diferentes modelos económicos y las diferentes disciplinas en que se soporta (Marketing, Finanzas, Negociaciones, Aspectos Legales y Logística).

Perfil Profesional:

El Administrador de Negocios Internacionales está preparado para efectuar procesos de planeación, organización, dirección y control en el ámbito regional, nacional e internacional, efectuando actividades de gestión, negociación, liderazgo y toma de decisiones,  relacionadas con operaciones internacionales mercantiles y económicas, que permitan la  inserción o consolidación de la  empresa en el mercado internacional, capacitado para desempeñarse en altos cargos directivos de empresas de cualquier sector económico, con un énfasis hacía compañías multinacionales, con un alto sentido ético, socialmente responsable, competitivo e innovador.

Perfil Ocupacional:

El Administrador de Negocios Internacionales, formado en la Corporación Universitaria Reformada, tendrá las capacidades para desempeñarse en las siguientes áreas:
• Gestor del negocio internacional, donde puede planear, desarrollar, implementar y evaluar estrategias enfocadas a la globalización e internacionalización de las empresas con vocación, relación y potencial internacional.
• Asesor y consultor en el desarrollo e implementación de los procesos de gestión e integración para promover la competitividad y la generación de valor.
• Gerente Financiero y /o Administrativo de empresas nacionales e internacionales.
• Asesor económico,  financiero, mercadeo y humano dentro y fuera del país.
Partícipe en procesos de integración internacional desde organismos públicos, privados y multinacionales.
• Creación de Empresas.
• Dirección de mercadeo de empresas multinacionales.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Administración de Negocios Internacionales en Corporación Universitaria Reformada