Tecnicatura en Gestión Secretarial Ejecutiva Bilingüe

La carrera Tecnicatura en Gestión Secretarial Ejecutiva Bilingüe es una de las Carreras Cortas de Administración y Administración Pública que imparte Corporación Universitaria Remington.

Materias: 28.

El título de Tecnicatura en Gestión Secretarial Ejecutiva Bilingüe es el título que otorga Corporación Universitaria Remington para la carrera de Tecnología en Administración.

El Técnico Profesional en Gestión Secretarial Ejecutiva Bilingüe de la Corporación Universitaria Remington se caracteriza, además de su profesionalismo, ética y eficiencia, por:

• Excelente manejo de las relaciones públicas, sociales y humanas.
  • Buen desempeño ético y estético.
  • El logro de un estilo adecuado de expresión oral y escrita en los idiomas español e inglés.
  • Manejo técnico y eficiente de los procesos y actividades de apoyo a las tareas administrativas de la organización.
  • El buen manejo de las herramientas de ofimática.