Diplomado de Formación y Capacitación de Conciliadores en Derecho

Corporación Universitaria Republicana

La carrera Diplomado de Formación y Capacitación de Conciliadores en Derecho es una de los Diplomados de Derecho y Leyes que imparte Corporación Universitaria Republicana.

Duración: .

Materias: 17.

El título de Diplomado de Formación y Capacitación de Conciliadores en Derecho es el título que otorga Corporación Universitaria Republicana para la carrera de Diplomado en Derecho.

Está dirigido especialmente a los profesionales del Derecho quienes dentro del ejercicio práctico requieren de la resolución de los conflictos en las diferentes áreas, sin que deje de ser primordial para otras disciplinas, esto permite su asistencia, pero no pueden fungir como conciliadores en Derecho para impartir su aprobación en un acta o constancia, documentos emitidos únicamente por los abogados. El profesional del Derecho que haya recibo la capacitación del Diplomado, estará en capacidad de dirigir una audiencia de conciliación proponiendo fórmulas de arreglo que permitan el acercamiento entre las partes en conflicto.

• Teoría del conflicto, gestión y análisis del conflicto.
  • Habilidades para transformación de conflictos
  • Mecanismos Alternativos de solución de Conflictos.
  • Marco legal y jurisprudencial de la conciliación
  • Funciones y Obligaciones del Conciliador
  • Conciliación en Derecho Penal y gestión de Conflictos.
  • Conciliación en Derecho de Familia y gestión de Conflictos.
  • Conciliación en lo contencioso administrativo y gestión de conflictos.
  • Conciliación en laboral y gestión de conflictos
  • Conciliación en civil y gestión de conflictos
  • Conciliación en comercial y gestión de conflictos
  • Conciliación en Tránsito y gestión de Conflictos
  • Procedimiento conciliatorio y audiencia de conciliación
  • Elaboración de Actas y constancias en el procedimiento conciliatorio
  • Conciliación en Insolvencia de Persona natural no comerciante.
  • Técnicas y habilidades de negociación y comunicación
  • Pasantías

Sedes donde Estudiar Diplomado de Formación y Capacitación de Conciliadores en Derecho en Corporación Universitaria Republicana