Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Diseño y Producción de Televisión


La carrera Tecnología en Diseño y Producción de Televisión es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño.

Duración: .

El título de Tecnología en Diseño y Producción de Televisión es el título que otorga Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño para la carrera de Tecnología en Diseño.

Como medio de comunicación masiva, la Televisión ha sido el referente principal en la comunicación audiovisual en el mundo contemporáneo, generador de cambios y tendencias que ha llevado a evolucionar a la sociedad.  El programa de Diseño y Producción de Televisión, de Taller Cinco Centro de Diseño, enmarcado desde la perspectiva de la tecnología moderna, forma estudiantes para desempeñarse en forma idónea dentro del campo de la televisión digital y el video en alta definición, comprometiéndoles con toda la parte de producción audiovisual requeridos, y capacitándolos para identificar los procesos de comunicación y analizar críticamente los mensajes que percibe y produce.

Para este objetivo el programa cuenta con estudio propio, con la tecnología más moderna tanto en cámaras como en equipos de luminotecnia y audio. Además, con los programas de diseño y efectos para el procesamiento de la imagen televisiva.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Diseño y Producción de Televisión en Corporación Universitaria Taller Cinco Centro de Diseño


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE