Tecnicatura en Radiología e Imágenes Diagnósticas

La carrera Tecnicatura en Radiología e Imágenes Diagnósticas es una de las Carreras Cortas de Salud y Medicina que imparte Corsalud.

Materias: 45.

El título de Tecnicatura en Radiología e Imágenes Diagnósticas es el título que otorga Corsalud para la carrera de Tecnología en Salud.

El programa de Tecnología en Radiología e Imágenes Diagnosticas se encuentra diseñado para formar un profesional armónico e integralmente desarrollado en su área académica y estará preparado para la correcta aplicación de las técnicas imagenológicas, el adecuado manejo de los equipos radiológicos y con los conocimientos, capacidad y ética necesaria que le permita desempeñarse eficientemente en el campo asistencial, docente, investigativo y administrativo, dentro y fuera del ámbito hospitalario.

Perfil ocupacional

Estará en capacidad de desempeñarse en las áreas de la tecnología que incluye la imagenológia medica diagnostica en instituciones de I, II, III y IV nivel de complejidad en el sector de la salud, para la obtención de imágenes contempladas en procedimientos de la radiología convencional, tomografía computarizada, resonancia magnética, hemodinámica, medicina nuclear, radioterapia y ramas afines, por lo tanto, sus conocimientos lo acreditan para administrar y dirigir u operar equipos de diagnósticos médicos en centros de salud hospitalarios y en centros de estudios radiológicos.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura en Radiología e Imágenes Diagnósticas en Corsalud