Técnico Profesional en Diseño Gráfico

Escuela de Artes y Letras

La carrera Técnico Profesional en Diseño Gráfico es una de las Carreras Cortas de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Escuela de Artes y Letras.

Duración: .

El título de Técnico Profesional en Diseño Gráfico es el título que otorga la Escuela de Artes y Letras para la carrera de Tecnología en Diseño.

El Programa de Diseño Gráfico, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Corporación Escuela de Artes y Letras.

Perfil profesional

El egresado posee las habilidades y destrezas necesarias para crear soluciones prácticas y creativas a problemas de comunicación visual y de expresión gráfica, por medio del análisis de la información y del contexto, utilizando tecnologías y técnicas adecuadas, con criterio profesional, ético, al igual que gestionar proyectos de diseño trabajando en ambientes interdisciplinarios.

Campo ocupacional

El Técnico Profesional en Diseño Gráfico posee las habilidades y destrezas necesarias para desempeñarse en el ámbito de las empresas editoriales, agencias de publicidad, en el diseño, diagramación e ilustración y en el manejo de identidad visual corporativa, diseño web y animación.

Igualmente está capacitado para desempeñarse en el ejercicio independiente de la profesión como diseñador, investigador o asesor y consultor gráfico.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Diseño Gráfico en la Escuela de Artes y Letras