Técnico Profesional en Producción Publicitaria

La carrera Técnico Profesional en Producción Publicitaria es una de las Carreras Cortas de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte la Escuela de Artes y Letras.

Duración: .

El título de Técnico Profesional en Producción Publicitaria es el título que otorga la Escuela de Artes y Letras para la carrera de Tecnología en Publicidad.

El Programa de Producción Publicitaria, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Corporación Escuela de Artes y Letras.

Objetivo del programa

Formar al Técnico Profesional en Producción Publicitaria pragmático y creativo, con sentido crítico y con una visualización objetiva de la realidad, con orientación futurista, emprendedora en la construcción de soluciones publicitarias, gráficas y de comunicación visual, desarrollando habilidades y destrezas en el manejo de nuevas tecnologías, generando experiencias laborales que enriquezcan su formación profesional, para promover procesos de autogestión, creación de empresa o la vinculación a sectores productivos locales, nacionales e internacionales.

Perfil profesional

El Técnico Profesional en Producción Publicitaria está capacitado para desempeñarse en el área de la comunicación multimedial, acorde con las nuevas tecnologías, desarrollando material publicitario de acuerdo con los objetivos preestablecidos de comunicación, dando a conocer los beneficios y características de un producto, bien, servicio o propuestas institucionales, cívicas y de bien público, teniendo en cuenta el grupo objetivo seleccionado.

Sedes donde Estudiar Técnico Profesional en Producción Publicitaria en la Escuela de Artes y Letras