Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería Administrativa


La carrera Ingeniería Administrativa es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Escuela de Ingeniería de Antioquia.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Ingeniería Administrativa es el título que otorga la Escuela de Ingeniería de Antioquia para la carrera de Ingeniería Empresarial.

La sociedad actual demanda ingenieros administradores capacitados para planificar, organizar, dirigir y controlar los destinos de toda organización y permitir llevar a cabo buenas inversiones, planes y proyectos que garanticen la supervivencia y la competitividad.

El programa de Ingeniería Administrativa está dirigido a estudiantes que aspiren a desempeñarse en el campo de la gestión empresarial, motivados hacia el aprendizaje de las ciencias y de la tecnología para poner en práctica, con creatividad, ideas e iniciativas que aporten al desarrollo y el progreso de las organizaciones. Su pasión por el cumplimiento de sus metas y la responsabilidad con las decisiones que toma son condiciones esenciales para asumir el compromiso de aprender para la vida y a lo largo de ella.

Perfil Ocupacional:

El Ingeniero Administrador egresado de la EIA, podrá desempeñarse en organizaciones del sector público y privado, de prestación de servicios o producción de bienes, nacionales o multinacionales, con o sin ánimo de lucro. Podrá asumir responsabilidades administrativas y gerenciales, gestionar proyectos y liderar procesos de investigación, desarrollo e innovación en las áreas de gestión humana, mercadeo, finanzas o demás áreas administrativas de la organización.

El egresado de la EIA podrá ocupar cargos como Gerente General, Gerente Comercial, de Mercadeo, de Compras, de Planeación, de Gestión Humana; Director Administrativo, financiero, de relaciones laborales, de Proyectos; Jefe de contabilidad, de tesorería, de personal; Analista Comercial, Financiero o de Costos; Asistente de Mercadeo o Administrativo. Podrá desempeñarse además, como empresario\emprendedor.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Administrativa en la Escuela de Ingeniería de Antioquia


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.






CHAT ONLINE