Diplomatura en Gerencia de Proyectos y Project

La carrera Diplomatura en Gerencia de Proyectos y Project es una de las Diplomados de Formación Profesional que imparte la Escuela de Ingenieros Militares.

Duración: .

El título de Diplomatura en Gerencia de Proyectos y Project es el título que otorga la Escuela de Ingenieros Militares para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

CONTENIDO PROGRAMÁTICO

1. Fundamentos e integración.
2. Gestión del alcance y tiempo del proyecto.
3. Gestión de los costos y calidad del proyecto.
4. Recursos humanos y comunicaciones.
5. Gestión de los Riesgos del Proyecto.
6. Gestión de las Adquisiciones y los interesados del Proyecto.
7. Talleres prácticos.
8. Soft skill (Habilidades Blandas, Inteligencia

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Gerencia de Proyectos y Project en la Escuela de Ingenieros Militares