Diplomatura en Alta Dirección de Seguridad y Prevención de Riesgos

La carrera Diplomatura en Alta Dirección de Seguridad y Prevención de Riesgos es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia.

Duración: .

El título de Diplomatura en Alta Dirección de Seguridad y Prevención de Riesgos es el título que otorga la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia para la carrera de Diplomatura en Empresa.

OBJETIVO:

Desarrollar destrezas en la utilización de herramientas de análisis de los riesgos, dentro de la dinámica de la seguridad Militar y Civil.

Capacitar y profesionalizar al personal que labora en inteligencia Militar, en el escenario de Seguridad Privada desde una visión globalizada.

Tener la capacidad de diferenciar riesgos y seguridad, estando en capacidad de identificar las necesidades y aplicar los planes, así como el desarrollo y control de los procesos.

DIRIGIDO A:

Empleados de empresas nacionales y multinacionales de nivel operativo Ejecutivos con responsabilidades en Seguridad
Profesionales de áreas afines a la Seguridad e interesados en temas de seguridad.

Oficiales, Suboficiales y Personal civil de las FFMM

Sedes donde Estudiar Diplomatura en Alta Dirección de Seguridad y Prevención de Riesgos en la Escuela de Inteligencia y Contrainteligencia