Inicio | Universidades | Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA | Tecnología en Comunicaciones Aeronáuticas
Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA

Tecnología en Comunicaciones Aeronáuticas

Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA

La carrera Tecnología en Comunicaciones Aeronáuticas es una de las tecnologías de comunicación que imparte la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA. El título de Tecnología en Comunicaciones Aeronáuticas es el título que otorga la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA para la carrera de Tecnología en Comunicación.

Acerca de Tecnología en Comunicaciones Aeronáuticas

Sobre el programa:

Este programa busca formar de manera integral al futuro Suboficial de la Fuerza Aérea Colombiana, con las competencias cognitivas, procedimentales y actitudinales para el asesoramiento y suministro profesional de los servicios de navegación aérea, en apoyo a las operaciones aéreas para dominar en el aire, el espacio y el ciberespacio, siendo así parte activa de la preservación del orden constitucional y contribución a los fines del Estado.

Resolución No.16191 de 30/09/ 2015

Compartir Tecnología en Comunicaciones Aeronáuticas