Tecnología en en Abastecimientos Aeronáuticos

La carrera Tecnología en en Abastecimientos Aeronáuticos es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que imparte la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea CT. Andrés María Díaz D..

El título de Tecnología en en Abastecimientos Aeronáuticos es el título que otorga la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea CT. Andrés María Díaz D. para la carrera de Tecnología en Logística.

Misión

La misión del Programa Tecnológico en Abastecimientos Aeronáuticos es la de ofrecer una educación de calidad enmarcada en los principios y valores Institucionales, formando militarmente a los futuros Suboficiales con las competencias necesarias para asumir su rol en el área funcional de Abastecimientos Aeronáuticos y para el desarrollo de productos tecnológicos de innovación. En virtud de, garantizar y soportar el Sistema Logístico Aeronáutico de la Fuerza Aérea Colombiana, pertinente para dominar en el aire, el espacio y el ciberespacio.

Perfil profesional

El Tecnólogo en Abastecimientos Aeronáuticos, es un militar integral con principios y valores institucionales, poseedor de habilidades y destrezas para trabajar en equipo, ser líder e innovador, competente como operador de los almacenes del Centro Logístico y Sistemas de Combustibles de Aviación, con el fin de apoyar las operaciones aéreas y contribuir al cumplimiento de la misión institucional y al desarrollo del sector aeroespacial y la sociedad.

Sedes donde Estudiar Tecnología en en Abastecimientos Aeronáuticos en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea CT. Andrés María Díaz D.