Curso de Logística y Maneja de Inventarios

Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA

La carrera Curso de Logística y Maneja de Inventarios es una de los Cursos de Transporte y Logística que imparte la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA.

Duración: 30 HORAS.

El título de Curso de Logística y Maneja de Inventarios es el título que otorga la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA para la carrera de Diplomado en Logística.

Objetivo del programa:

Que el alumno consiga desarrollar conocimientos en el manejo y control de los inventarios de empresas comerciales e industriales.

El curso incluye temas como:

• Gestión de inventarios
  • Objetivo del inventario
  • Tipos de inventario
  • Clasificación de los inventarios
  • Costos del inventario
  • Software aplicado a la gestión de inventario

Sedes donde Estudiar Curso de Logística y Maneja de Inventarios en la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA