Diplomado en Competitividad y Productividad

Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA

La carrera Diplomado en Competitividad y Productividad es una de los Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA.

Duración: 120 HORAS.

El título de Diplomado en Competitividad y Productividad es el título que otorga la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Objetivo del programa:

Que los expertos en el sector consigan complementar y actualizar los conocimientos inherentes a la formulación de estrategias de mercadeo en el sector productivo y a los procesos de competitividad, para lograr el posicionamiento de las empresas a nivel regional, nacional e internacional.

Los cursos incluyen temas como:

• Competitividad y productividad
  • Estrategias competitivas
  • La competitividad de las organizaciones
  • Modelos de competitividad empresarial
  • Competitividad y sustentabilidad
  • Empresa, competitividad y medio ambiente

Sedes donde Estudiar Diplomado en Competitividad y Productividad en la Escuela de Tecnologías de Antioquía ETdeA