Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster de Agente Inmobiliario y Gestión Urbanística
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster de Agente Inmobiliario y Gestión Urbanística

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

18 Meses

En línea

La carrera Máster de Agente Inmobiliario y Gestión Urbanística es una de las maestrías de urbanismo que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster de Agente Inmobiliario y Gestión Urbanística es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Inmobiliaria.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster de Agente Inmobiliario y Gestión Urbanística

Resumen

Este Máster de Agente Inmobiliario y Gestión Urbanística le ofrece una formación especializada en la materia. El objetivo general del Máster de Agente Inmobiliario consiste en que el alumno o alumna adquiera a su finalización las competencias necesarias para dirigir, gestionar y rentabilizar una empresa inmobiliaria, dominando además las técnicas, habilidades y conocimientos teóricos necesarios en el sector urbanístico profesional.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Los alumnos y alumnas que cursen el Máster de Agente Inmobiliario obtendrán un alto grado de especialización en la gestión de empresas inmobiliarias, así como los conocimientos teóricos necesarios en el campo profesional del derecho inmobiliario y la gestión urbanística obteniendo así la formación mínima requerida por ADIGSA para inscribirse en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña.

Objetivos

  • Conocer las sucesivas fases que conforman el proceso de la promoción inmobiliaria.
  • Dominar las técnicas de valoración, tasación y compra-venta inmobiliaria.
  • Conocer la normativa jurídica actual que rige el sector urbanístico e inmobiliario.
  • Asesorar cualquier tipo de contrato o procedimiento jurídico inmobiliario o urbanístico.
  • Desarrollar cualquier gestión tributaria relacionada con los bienes inmuebles.
  • Capacitar al alumno para la gestión y organización de su propia agencia inmobiliaria.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación:

  • TITULACIÓN OFICIAL de Máster de Agente Inmobiliario y Gestión Urbanística con 600 horas expedida por Euroinnova Business School como Institución Académica reconocida por la Generalitat de Catalunya para impartir la Formación Oficial de Agente Inmobiliario. La presente Titulación Acredita Oficialmente para ejercer la actividad profesional de Agente Inmobiliario y para inscribirse en el Registre d'Agents Inmobiliaris de Catalunya
  • Título Propio de Agente Inmobiliario expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Sedes donde estudiar Máster de Agente Inmobiliario y Gestión Urbanística en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados