Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Contabilidad y Tributación Empresarial
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente en Contabilidad y Tributación Empresarial

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master de Formación Permanente en Contabilidad y Tributación Empresarial es una de las maestrías de contaduría que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Contabilidad y Tributación Empresarial es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Contabilidad.

Tabla de contenidos

Acerca de Master de Formación Permanente en Contabilidad y Tributación Empresarial

El Master de Formación Permanente en Contabilidad y Tributación Empresarial + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Cualquier empresa tiene como objetivo principal maximizar la rentabilidad de sus socios y accionistas. Para ello, los responsables de la organización disponen de distintas fuentes de información para conocer con profundidad la situación económico-financiera de la empresa, siendo fundamentales la contabilidad y la planificación fiscal. Este máster está diseñado para convertir al estudiante en un profesional del sector y liderar proyectos de inversión empresarial, así como establecer las líneas generales y específicas de actuación para una mejor gestión de la organización y una maximización de su rentabilidad.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

El Máster en Contabilidad y Tributación Empresarial prepara al alumno para liderar proyectos de planificación fiscal y contable de cualquier tipo de organización, así como ejercer de controller contable. Asume la responsabilidad de las principales decisiones fiscales en el seno de la organización, analizando su situación económico-financiera con profundidad.

Objetivos 

  • Conocer el funcionamiento del ciclo contable de una empresa.
  • Analizar la estructura financiera y patrimonial de una organización para detectar sus posibles deficiencias.
  • Llevar a cabo una planificación fiscal de una empresa a corto y medio plazo.
  • Analizar las cuentas anuales de una organización y formular propuestas de mejora sobre su estabilidad financiera.


Metodología 

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al estudiante nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación 

Doble Titulación:

  • Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Contabilidad y Tributación Empresarial expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
  • Titulación propia de Master de Formación Permanente en Contabilidad y Tributación Empresarial expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM). “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Contabilidad y Tributación Empresarial en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados