Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Derecho Laboral
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente en Derecho Laboral

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master de Formación Permanente en Derecho Laboral es una de las maestrías de derecho laboral que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Derecho Laboral es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Derecho.

Tabla de contenidos

Acerca de Master de Formación Permanente en Derecho Laboral

El Master de Formación Permanente en Derecho Laboral + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Si trabaja en el ámbito de los recursos humanos y quiere especializarse en el derecho del trabajador y los aspectos relacionados con el derecho laboral este es su momento, con el Master en Derecho Laboral el estudiante podrá adquirir los conocimientos necesarios para poder desempeñar esta labor con éxito. El entorno de los recursos humanos engloba diferentes cuestiones importantes a tratar, por lo que es importante que los profesionales de este entorno se especialicen en diversos aspectos fundamentales de este departamento. Gracias a este Master conocerá los aspectos esenciales sobre este entorno, desde la prevención de riesgos laborales hasta la gestión de nóminas con Nominaplus. 

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Este Master en Derecho Laboral prepara al alumno para tener una visión amplia y precisa del ámbito de los recursos humanos, llegando a especializarse en las cuestiones relacionadas con el derecho del trabajo o la seguridad social. Conocerá aspectos tan relevantes como la negociación colectiva, la prevención de riesgos, la gestión de nóminas o la gestión de las relaciones entre los trabajadores de las empresas. 

Objetivos

  • Conocer la negociación colectiva.
  • Conocer el convenio colectivo.
  • Conocer las representaciones unitarias, sindical y del personal funcionario.
  • Conocer el conflicto laboral.
  • Conocer el registro y depósito de convenios colectivos.
  • Conocer las diferencias entre OHSAS 18001 e ISO 45001.
  • Conocer la acreditación del sistema de seguridad y salud en el trabajo.
  • Conocer las auditorias.
  • Conocer la norma ISO, ente otros. 


Metodología 

Proporcionar nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. El objetivo es convertirse en un profesional altamente cualificado, capaz de desempeñar las tareas propias de un puesto de responsabilidad en el sector. 

Titulación 

Doble Titulación:

  • Titulación Universitaria en Master de Formación Permanente en Derecho Laboral expedida por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 60 Créditos Universitarios ECTS.
  • Titulación de Master de Formación Permanente en Derecho Laboral con 1500 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Derecho Laboral en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados