Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Neuropsicología
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente en Neuropsicología

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master de Formación Permanente en Neuropsicología es una de las maestrías de neuropsicología que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Neuropsicología es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Psicología.

Acerca de Master de Formación Permanente en Neuropsicología

El Master de Formación Permanente en Neuropsicología + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Resumen

Este Máster en Neuropsicología aportará los conocimientos requeridos para la evaluación, diagnostico e intervención patologías neurológicas que afectan al Sistema Nervioso Central con deterioro de las funciones cognitivas, ejecutivas, y conductuales.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Máster en Neuropsicología prepara al estudiante para conocer los efectos que una lesión, daño o anomalía en el sistema nervicentral causa sobre las funciones ejecutivas, cognitivas y comportamentales del individuo. Por ello, se adquiere los conoesenciales para desenvolverse de manera profesionales en las pruebas de evaluación, métodos y técnicas de tratamientoprograma de rehabilitación del ámbito de la neuropsicología.

Objetivos

• Estudiar y conocer la fisiología del sistema nervioso y manifestaciones clínicas características de las alteraciones de funciones neurológicas.
  • Evaluar y diagnosticar las principales patologías neurológicas.
  • Adquirir las habilidades necesarias para implementar las principales técnicas de rehabilitación neuropsicológica.
  • Redactar de forma íntegra informes neuropsicológicos.

Metodología

Proporcionar nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de tu ámbito.

Doble Titulación:

• Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Neuropsicología expedida por la Universidad Nebrija con 60 créditos ECTS.
  • Titulación propia de Master de Formación Permanente en Neuropsicología expedida y avalada por el Instituto EuropeoEmpresariales.(INESEM).“Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certifiprofesionalidad.”

Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Neuropsicología en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE