Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master de Formación Permanente en Tratamiento de Aguas
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master de Formación Permanente en Tratamiento de Aguas

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Master de Formación Permanente en Tratamiento de Aguas es una de las maestrías de gestión ambiental que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master de Formación Permanente en Tratamiento de Aguas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Gestión Ambiental.

Tabla de contenidos

Acerca de Master de Formación Permanente en Tratamiento de Aguas

El Master de Formación Permanente en Tratamiento de Aguas + 60 Créditos ECTS forma parte de la amplia propuesta académica que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. 

Resumen 

Debido al ritmo empresarial actual, tanto la industria como la agricultura se ha convertido en el factor principal de la contaminación medioambiental y por tanto, de las aguas. Por ello, este Máster está enfocado a conocer de primera mano cuales son los tratamientos de aguas tanto en ETAP como EDAR para una gestión sostenible. Igualmente, se formará en cuanto a la gestión y auditoría medioambiental según la ISO 14001, para poder encuadrarlo en el marco legal vigente, conociendo cuál es la organización empresarial. Con el servicio personalizado de tutorización, podrá ampliar aspectos que a nivel personal o laboral le resulten más necesarios o productivos, realizando un aprovechamiento mucho más individualizado.

¿Para qué te prepara este posgrado? 

Este Master en Tratamiento de Aguas conducirá al estudiante a adquirir los conocimientos necesarios para un abordaje completo de la gestión y tratamiento tanto de las aguas potables como de las residuales.

Objetivos 

  • Conocer los principios fundamentales en la gestión y tratamiento de las aguas ETAP y EDAR.
  • Distinguir las tareas necesarias para el abastecimiento y distribución de aguas.
  • Profundizar en los aspectos de dirección y gestión del agua según la empresa
  • Concienciar de una gestión sostenible de éste recurso.
  • Diferenciar las herramientas básicas del sistema de gestión de la calidad para 9001:2015 y su implantación.
  • Estudiar los requisitos de un sistema de gestión medioambiental según 14001:2015.


Metodología 

La metodología tiene un claro objetivo: proporcionarle al alumno nociones imprescindibles para el desarrollo de la actividad de su ámbito. Para ello, tendrá el apoyo de un claustro especializado en la materia que estará a su disposición para resolver cualquier pregunta, ya sea a través del chat, habilitado en el propio campus o, de una tutoría.

Titulación 

Doble Titulación:

  • Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Tratamiento de Aguas expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
  • Titulación propia de Master de Formación Permanente en Tratamiento de Aguas expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”



Sedes donde estudiar Master de Formación Permanente en Tratamiento de Aguas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados