Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster en Negocios Digitales
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster en Negocios Digitales

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

18 Meses

En línea

La carrera Máster en Negocios Digitales es una de las maestrías de finanzas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster en Negocios Digitales es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Economía.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster en Negocios Digitales

Resumen

Si tenemos en cuenta la velocidad y la continuidad con la que se producen actualmente los cambios en los entornos empresariales, cada vez más presentes en el mundo digital, podemos comprobar la importancia de participar de forma activa en estos cambios para no caer en la obsolescencia, y adaptarnos a nuestro entorno en un contexto cada vez más competitivo y dinámico. Cada vez son más demandados los profesionales cualificados para poner en práctica un negocio  especializándote en las nuevas formas de gestión empresarial y poder desarrollar una estrategia competitiva acorde a la realidad actual. Por medio del presente máster en negocios digitales se ofrece al alumnado la formación adecuada para poder desenvolverse de forma profesional en el ámbito empresarial, aplicando los avances y las nuevas formas de gestión que se están desarrollando actualmente gracias a la aparición de la nueva tecnología digital adaptada a mejorar el desarrollo empresarial.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Gracias a este máster en negocios digitales podrás capacitarte para desenvolverte a nivel profesional en unos entornos tecnológicos cada vez más dinámicos, así como en los cambios derivados del desarrollo de la tecnología digital adaptado a los negocios en un entorno empresarial. Así, desarrollarás los conocimientos necesarios para afrontar y utilizar estos cambios a la hora de gestionar y conseguir ventajas estratégicas en las organizaciones.

Objetivos

  • Conocer los aspectos positivos y negativos del e-commerce.
  • Conocer cómo tributan las tiendas online.
  • Conocer el entorno jurídico del e-commerce.
  • Conocer las diferentes estrategias de las empresas para este tipo de comercio.
  • Conocer lo que es Big Data, y la importancia de almacenar y extraer información.
  • Aprender sobre las fases de un proyecto de Big Data.
  • Conocer y tomar decisiones sobre el proceso de Big Data y el Marketing Estratégico.
  • Saber que es Business Intelligence y conocer sus aspectos más fundamentales.
  • Conocer la analítica web y SEO.
  • Optimizar sitios web.
  • Realizar analítica web y métricas en redes sociales.
  • Conocer las herramientas de analítica web.
  • Diseñar un buen programa de motores de búsquedas.
  • Diferenciar los prototipos de comprador.
  • Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
  • Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web
  • Instalar y configurar su negocio de comercio electrónico.
  • Configurar una tienda para organizar sus recursos (empleados, transportistas…), determinar el perímetro de actuación (zonas, países…) y las condiciones de la actividad (monedas, impuestos, formas de pago, gestión del transporte…).
  • Estructurar de la mejor forma posible su catálogo definiendo las categorías de productos, las marcas (fabricantes) y los distribuidores con los que trabajará.
  • Concretar los atributos (y sus valores) y las características de los productos que venderá en su tienda virtual.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Doble Titulación:

  • Titulación de Máster en Negocios Digitales con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
  • Titulación Universitaria en Analítica Web con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Máster en Negocios Digitales en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados