Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Exportación, Comercio Exterior y Marketing Internacional
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Exportación, Comercio Exterior y Marketing Internacional

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master Exportación, Comercio Exterior y Marketing Internacional es una de las maestrías de comercio y negocios internacionales que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Exportación, Comercio Exterior y Marketing Internacional es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Comercio y Negocios Internacionales.

Acerca de Master Exportación, Comercio Exterior y Marketing Internacional

El Master Exportación, Comercio Exterior y Marketing Internacional forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master Exportación, Comercio Exterior y Marketing Internacional le ofrece una formación especializada en al materia. En comercio exterior ha cobrado mucha fuerza en los últimos tiempos, por ello es necesario que los profesionales de este entorno conozcan las técnicas que le capaciten para desarrollarse de manera profesional en este entorno. Gracias a la realización de Este Master de Exportación, Comercio Exterior y Marketing Digital Internacional podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar las funciones del comercio exterior de manera profesional y además conocer las técnicas fundamentales del marketing digital.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master Exportación, Comercio Exterior y Marketing Internacional le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master de Exportación, Comercio Exterior y Marketing Digital Internacional le prepara para tener una visión completa y precisa del entorno del comercio exterior en relación con las transacciones de exportación, adquiriendo además conocimientos sobre el marketing digital que se conoce como un gran complemento en este tipo de sectores.

Objetivos

• Dotar al alumno de los conocimientos necesarios relativos al mundo del comercio y de las relaciones Internacionales, desarrollando habilidades técnicas y directivas que les permitan desarrollar su trayectoria profesional en este campo.
  • Profundizar en materia de marketing internacional y estrategias de comercio exterior.
  • Definir procedimientos para financiar concursos o licitaciones internacionales.
  • Elaborar la documentación necesaria para la gestión de la financiación de proyectos o suministros internacionales cuando las empresas participen en licitaciones internacionales.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master Exportación, Comercio Exterior y Marketing Internacional en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master Exportación, Comercio Exterior y Marketing Internacional