Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas es una de las maestrías de administración que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas

El Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas forma parte de la amplia propuesta académica de la Escuela Iberoamericana de Postgrado.

Si se dedica al mundo de la gestión empresarial y quiere adquirir conocimientos avanzados sobre la administración y dirección de empresas este es su momento, con el Master MBA en Administración y Dirección de Empresas podrá conocer las técnicas oportunas para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a este Máster conocerá los aspectos fundamentales sobre las funciones a realizar en el entorno de la administración de empresas, aprendiendo los métodos que le ayudarán a gestionar aspectos como la gestión laboral, contabilidad, fiscalidad, comercio exterior, etc.

¿Qué ventajas tiene para el alumno este postgrado?

Este Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas le prepara para conocer a fondo el entorno empresarial en relación con las técnicas oportunas de administración y dirección, llegando a adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar acciones laborales, fiscales y comerciales dentro del sector empresarial.

Objetivos del máster

• Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica.- Conocer los elementos que integran un plan de empresa  y la dinámica de su diseño  y desarrollo.
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
  • Realizar una dirección estratégica de Recursos humanos.
  • Planificar plantillas de trabajo.
  • Conocer las técnicas de política retributiva.
  • Aplicar la estrategia de reclutamiento 3.0.
  • Profundizar en la negociación, sus técnicas y la figura que desempeña el negociador.
  • Establecer en qué consisten las relaciones grupales, las dinámicas y técnicas de grupo, permitiendo profundizar en las habilidades sociales en la gestión de grupos, entre otros.

Metodología del máster

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a de la Escuela Iberoamericana de Postgrado (ESIBE) deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación del máster

Doble Titulación:  - Titulación de Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas con 600 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Sedes donde estudiar Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Máster MBA en Administración y Dirección de Empresas