Inicio | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Fertilidad
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Fertilidad

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

12 Meses

En línea

La carrera Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Fertilidad es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Fertilidad es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Fertilidad

El Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Fertilidad, es uno de los programas de posgrado que integra la amplia propuesta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.


Resumen

Quien trabaja en el sector o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de este tipo de clínicas, con el Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Fertilidad podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta labor con éxito. Gracias a este Máster conocerá los procesos oportunos para gestionar una clínica de fertilidad con total profesionalidad. 


¿Para qué te prepara este posgrado?

El Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Fertilidad prepara a los participantes para obtener las nociones específicas del desempeño de las funciones de responsable de recursos humanos o contabilidad entre otros en clínicas y toda la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente una clínica de fertilidad.


Objetivos

  • Clasificar los sistemas sanitarios.
  • Adquirir lo referentes sobre los documentos en el ámbito sanitario.
  • Detallar los tipos de fertilidad (masculina y femenina) y la vivencia de cada una de ellas.
  • Explicar los factores que influyen en la fertilidad, tanto para favorecer como para provocar la infertilidad.
  • Desarrollar los métodos y técnicas de prevención de la infertilidad y promoción de la buena fertilidad.
  • Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente.
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.


Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.


Doble Titulación

  • Titulación de Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Fertilidad con 720 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.
  • Titulación Universitaria en Gestión de Clínicas  con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas.

Sedes donde estudiar Máster MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Fertilidad en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados