Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Pregrado en Relaciones Internacionales

Escuela Militar de Cadetes General José María Cordova



La carrera Pregrado en Relaciones Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Escuela Militar de Cadetes General José María Cordova.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Pregrado en Relaciones Internacionales es el título que otorga la Escuela Militar de Cadetes General José María Cordova para la carrera de Pregrado en Comercio y Negocios Internacionales.

La carrera tiene como objetivo desarrollar el programa de Relaciones Internacionales con enfoque por competencias en la Escuela Militar de Cadetes, como una carrera complementaria a su formación militar, con el propósito de entregar a la sociedad, profesionales integrales que desarrollen un papel estratégico, que permita proponer y desplegar estrategias, planes o programas de carácter regional y global, en defensa de los intereses nacionales y el desarrollo integral de país.

Perfil Ocupacional:

El profesional en Relaciones Internacionales de la Escuela Militar de Cadetes, a través de su formación multidisciplinaria y por competencias, será capaz de desarrollar análisis de temas internacionales en marco de la seguridad y la defensa, proponiendo soluciones a situaciones coyunturales, a través de las cuales determine nuevas formas de proyección y fortalecimiento institucional.

Sedes donde Estudiar Pregrado en Relaciones Internacionales en la Escuela Militar de Cadetes General José María Cordova

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.