Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Ingeniería Comercial


La carrera Ingeniería Comercial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte ESEIT Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Ingeniería Comercial es el título que otorga ESEIT Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología para la carrera de Ingeniería Empresarial.

ESEIT ofrece una formación útil y de calidad que conecta a las personas con el talento, el conocimiento y la empresa.
Esta propuesta académica se apoya en el know-how y el expertise de Planeta Formación y Universidades para impartir programas de formación competitivos que respondan a las necesidades del mercado laboral local e internacional.

El egresado de ESEIT es un profesional emprendedor, competente, con sólidos conocimientos científicos y tecnológicos, con un gran interés por la resolución de problemas reales a través de la investigación aplicada. Podrá desempeñarse en áreas comerciales de ventas, mercadeo y compras, con una visión global de las organizaciones y sus procesos, con enfoque en el desarrollo de negocios y gran capacidad para:

  • Liderar la dirección de forma estratégica y la toma de decisiones para el crecimiento de las ventas.
  • Realizar análisis de marketing y comportamientos del sector retail y las grandes superficies.
  • Dirección de Proyectos.
  • Dirección de equipos de ventas.
  • Gestionar estratégicamente los planes de marketing.
  • Entender las nuevas tendencias de los consumidores y comportamientos de estos.
  • Administración de empresas y su sostenibilidad.
  • Diagnosticar, diseñar, implementar, investigar, administrar, estructurar y emprender alternativas de acción que respondan a las necesidades del sistema comercial.
  • Proponer y gestionar en proyectos de investigación y desarrollo comercial.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Comercial en ESEIT Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.




Artículos sobre Ingeniería Comercial