Guía de Universidades y Carreras Virtuales de Colombia

Es un sitio web de orientación al futuro estudiante que brinda información detallada para encontrar la mejor opción para sus estudios. Contamos con la más amplia base de datos de Carreras Universitarias en Colombia. Una Carrera Universitaria te permitirá desarrollarte como profesional y conseguir los mejores puestos laborales.


Tecnología en Procesos Comerciales


La carrera Tecnología en Procesos Comerciales es una de las Carreras Cortas de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte ESEIT Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnología en Procesos Comerciales es el título que otorga ESEIT Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología para la carrera de Tecnología en Comercio y Negocios Internacionales.

¿Qué hace la diferencia?
-Planeación: el estudiante podrá implementar planes de mercadeo con el fin de tomar decisiones correctivas, de mejoramiento y de fortalecimiento, buscando tener una mayor participación, posicionamiento e incremento en las ventas
-Seguimiento: el alumno va a reconocer las necesidades logísticas para bienes y servicios desde los procesos de producción hasta la disposición final de los mismos que intervienen en el proceso comercial.
-Analítico: analizará el impacto de los costos logísticos dentro del proceso. Va a proponer planes de retorno sobre las actividades comerciales y disposición final de los productos comercializados.

ESEIT ofrece una formación útil y de calidad que conecta a las personas con el talento, el conocimiento y la empresa.
Esta propuesta académica se apoya en el know-how y el expertise de Planeta Formación y Universidades para impartir programas de formación competitivos que respondan a las necesidades del mercado laboral local e internacional.

El Tecnólogo en Procesos Comerciales de ESEIT poseerá los conocimientos para:

  • Utilizar la investigación de mercados para develar el comportamiento del consumidor que permitan generar estrategias acordes a sus necesidades.
  • Planear e implementar planes de mercadeo que permitan el posicionamiento de la empresa y contribuyan a su competitividad.
  • Recolectar información del mercado para el proceso de toma de decisiones de la gerencia de mercadeo y comercial.
  • Apoyar a la dirección de mercadeo en los procesos de negociación con proveedores de las diferentes estrategias que se planteen.
  • Campo administrativo: Jefe de punto de Venta, Coordinador de Mercadeo.
  • Campo operativo: Asistente de la Gerencia de Mercadeo, Asistente de producto, Asistente comercial, Coordinador de punto de venta, Coordinador de Trade Marketing.
  • Campo investigativo: Investigador con capacidad de análisis en su puesto de trabajo, Responsable de recolección de información (Cualitativa, cuantitativa).
  • Campo de atención: Coordinador de servicio al cliente, Supervisor de servicio al cliente.
  • Campo empresarial: Emprendedor con capacidad para liderar y desarrollar proyectos para la creación de empresas.

Sedes donde Estudiar Tecnología en Procesos Comerciales en ESEIT Escuela Superior de Empresa, Ingeniería y Tecnología


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.com.co usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Colombia.