Maestría en Contabilidad y Finanzas

EUROINNOVA Business School

La carrera Maestría en Contabilidad y Finanzas es una de las Maestrías de Contaduría que imparte EUROINNOVA Business School.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Contabilidad y Finanzas es el título que otorga EUROINNOVA Business School para la carrera de Maestría en Finanzas.

Maestría en Finanzas con Especialización en Contabilidad: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

La Maestría en Administración con Especialización en Contabilidad se encuentra dirigida a todos aquellos con capacitación del ambiente empresarial que quiera diferenciar su perfil académico, junto con profesionales de esta área que quieran propulsar su carrera profesional gracias a los conocimientos adquiridos en esta formación.

Perfil Profesional

El profesional habrá aprendido para extender todas y cada una de las tareas que derivan de gestión de una compañía, que van desde comprender crear e implementar estrategias organizacionales óptimas, hasta la elaboración de los informes contables y financieros que tienen que enseñar las compañías, teniendo de esta forma una universal de la posición de la estructura que permitirá descubrir su situación en cada momento.

Campo Laboral

El profesional podrá desarrollarse profesionalmente en la dirección y administración de empresas, desarrollando estrategias y gestionando conflictos dentro de la organización, así como en el departamento financiero y contable realizando tareas de supervisión y elaboración de los estados financieros.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. La Información Financiera: Análisis e Interpretación

MÓDULO 2. Administración Financiera

MÓDULO 3. Métodos Cuantitativos para las Finanzas

MÓDULO 4. Macroeconomía