Inicio | Universidades | Euroinnova International Online Education | Diplomado en Terapia del Lenguaje
Euroinnova International Online Education

Diplomado en Terapia del Lenguaje

Euroinnova International Online Education - EF

La carrera Diplomado en Terapia del Lenguaje es una de los diplomados de fonoaudiología que imparte Euroinnova International Online Education. El título de Diplomado en Terapia del Lenguaje es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Diplomado en Psicología.

Acerca de Diplomado en Terapia del Lenguaje

El Diplomado cuenta con doble titulación Euroinnova + SIU (San Ignacio University). Título americano con calidad europea 100% online.

Perfil de Ingreso

El Diplomado en Terapia del Lenguaje está comandado a todos aquellos profesionales de los sectores educativo y de la salud que deseen agrandar y ahondar su formación dentro del area de la evaluación y remodelación de los trastornos del lengua y del  habla (logopedas, psicopedagogos, pedagogos, maestros, psicólogos etc.).

Perfil Profesional

El profesional adquirirá las herramientas necesarias para elaborar una correcta y eficaz evaluación, así como para realizar una intervención individualizada y adaptada a cada paciente. Todo esto sustentado en la información más actualizada sobre Terapia del Lenguaje.

Campo Laboral

Al finalizar sus estudios, el graduado podrá trabajar en distintas áreas laborales, tales como centros educativos, asociaciones que realicen terapias del lenguaje, hospitales, clínicas, guarderías, terapias a domicilio, consultas privadas y/o centros de psicopedagogía.

Modalidad de Estudio
Modalidad Virtual

Duración y Créditos del Diplomado

Duración de 6 meses con una carga horaria de 240 horas