Maestría en Sistemas de Información

Euroinnova International Online Education

La carrera Maestría en Sistemas de Información es una de las Maestrías de Informática e Información que imparte Euroinnova International Online Education.

Duración: 1 AÑOS.

El título de Maestría en Sistemas de Información es el título que otorga Euroinnova International Online Education para la carrera de Maestría en Informática.

Maestría en Ciencia de Datos con Especialización en Sistemas de Información: Este plan de estudios se encuentra implementado al Sistema Educativo Nacional (SEP). 100% virtual, esta maestría cuenta con un título de Máster Europeo.

Perfil de Ingreso

El programa de Maestría en Ciencia de Datos con especialidad en Sistemas de Información, se encuentra orientada tanto a perfiles técnicos en informática como perfiles estadísticos, business o de marketing que deseen aprender qué tecnologías, herramientas y lenguajes se usan para la y investigación de documentos y cómo podrían sacarle el máximo partido probable dentro de cualquier empresa.

Perfil Profesional

El profesional utilizará databases SQL o NoSQL, va a aprovechar toda la capacidad del Big fecha o el Machine Learning, programas en R para examinar datos estadísticos y delimitar sistemas de orientación para la toma de decisiones respecto a la edificación y tecnologías a utilizar.

Campo Laboral

Podrá ejercer su profesión en puestos como Data Scientist o Analista de datos, Chief Data Officer (CDO) o Gestor de sistemas de información.

Modalidad de Estudio

Formación Virtual

Duración y Créditos de la Maestría

Duración de 1 año con una carga horaria de 1500 horas

Costos y Plan Becas

12052921 Pesos colombianos con una Financiación 100% en matrícula sin intereses.

Además EUROINNOVA, cuenta con el 20% de descuentos en Beca Desempleos y Beca Antiguo Alumno, y con el 15% en Beca Emprende y Beca Amigo.

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN

MÓDULO 2. DATOS MASIVOS EN LAS ORGANIZACIONES

MÓDULO 3. RECOLECCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE DATOS

MÓDULO 4. ANÁLISIS DE DATOS Y MÉTODOS ESTADÍSTICOS