Curso de Experto de Creatividad, Innovación y Emprendimiento

La carrera Curso de Experto de Creatividad, Innovación y Emprendimiento es una de las Especialidades de Programas Empresariales que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Curso de Experto de Creatividad, Innovación y Emprendimiento es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialización en Gerencia.

La creatividad junto con la innovación son elementos que han venido interactuando en el entorno empresarial desde hace mucho tiempo, pero que a medida que los mercados se hacen más competitivos, dichos elementos han tomado un papel protagónico, ya que por medio de éstos las organizaciones pueden desarrollar aquellas ventajas competitivas que les permitan mantenerse con éxito.

El objetivo del Curso de Experto de Creatividad, Innovación y Emprendimiento es facilitar el desarrollo de competencias para ejercer funciones propias de la planificación y la dirección de la innovación en la empresa, y la adquisición de una visión estratégica para liderar el proceso de gestión de la innovación.

Sedes donde Estudiar Curso de Experto de Creatividad, Innovación y Emprendimiento en European Open Business School