Curso de Experto en Empresa Familiar

La carrera Curso de Experto en Empresa Familiar es una de las Maestrías de Programas Empresariales que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Curso de Experto en Empresa Familiar es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialización en Gerencia.

El objetivo de este Curso de Experto en Empresa Familiar es:

• Formar profesionales con una visión global y estratégica de la dirección de la empresa familiar dotando al participante de las herramientas y técnicas más avanzadas para el éxito y perdurabilidad de las empresas familiares.
  • Desarrollar las funciones de Dirección de Empresas Familiares aplicando las habilidades aprendidas en el Curso de Experto en Empresa Familiar. Comprender las particularidades de las Empresas Familiares y gestionar las relaciones Empresa – Familia – Propiedad.
  • Proponer ideas y soluciones a los problemas presentados en las Empresas Familiares, logrando la perdurabilidad de las mismas. Conocer y desarrollar habilidades directivas necesarias para la dirección de empresas familiares.

Sedes donde Estudiar Curso de Experto en Empresa Familiar en European Open Business School