Curso de Experto en Gestión de Conflictos

La carrera Curso de Experto en Gestión de Conflictos es una de las Especialidades de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Curso de Experto en Gestión de Conflictos es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialización en Recursos Humanos.

La gestión de conflictos es la actividad orientada a prevenir o contener la escalada de un conflicto o a reducir su naturaleza destructiva, con el fin último de alcanzar una situación en la que sea posible llegar a un acuerdo o incluso a la resolución del propio conflicto.

El objetivo de este Curso de Experto en Gestión de Conflictos es capacitar al alumno para que intervenga con competencia en procesos de resolución de conflictos, en sus distintas modalidades y en diferentes contextos.

Conocer el conflicto, sus elementos, ciclo, estilos de afrontamiento e influencia de las emociones y la comunicación, a fin de comprender la relación de una respuesta adecuada con una evolución constructiva hacia su resolución.

Sedes donde Estudiar Curso de Experto en Gestión de Conflictos en European Open Business School