Curso de Experto en Gestión de la Salud

La carrera Curso de Experto en Gestión de la Salud es una de las Especialidades de Salud y Medicina que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Curso de Experto en Gestión de la Salud es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialización en Salud.

Es la ciencia social y técnica relacionada con la planificación, organización, dirección y control de las empresas públicas y privadas del sector salud. La formación de un administrador en salud debe estar en función de las necesidades de dicho sector, debe tener la capacidad académica, autonomía, valores y visión acorde con la empresa que dirija para optimizar sus recursos materiales, económicos, humanos, tecnológicos y el conocimiento.

El objetivo de este Curso de Experto en Gestión de la Salud es que satisface las necesidades formativas en el ámbito de la gestión de los servicios de salud, aportando el conocimiento en profundidad de las características y problemáticas de los centros y servicios de salud, así como un adiestramiento en las habilidades necesarias para gestionar los servicios sanitarios.

Sedes donde Estudiar Curso de Experto en Gestión de la Salud en European Open Business School