Curso de Experto en Gestión de Proyectos Ágiles

La carrera Curso de Experto en Gestión de Proyectos Ágiles es una de las Especialidades de Programas Empresariales que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Curso de Experto en Gestión de Proyectos Ágiles es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialización en Gerencia.

Para las empresas en la actualidad la gestión de proyectos ágiles es imprescindible para dar respuesta a mercados cada vez más cambiantes, ya que tienen que dar respuesta a cuatro demandas principales en la industria:
• Valor.
• Reducción del tiempo.
• Agilidad.
• Fiabilidad.

El egresado del Curso de Experto en Gestión de Proyectos Ágiles tiene la necesidad de dar el máximo valor al producto o servicio, adaptando el proceso de desarrollo a la evolución de los requisitos y a las circunstancias del entorno que están operando. Dentro de título de Curso de Experto en Gestión de Proyectos Ágiles se aprenderá la metodologías ágiles necesarias para desarrollar productos o servicios innovadores, trabajar en entornos cada vez más complejos, mejorar la competitividad de la empresa y su productividad, y conseguir ser más eficientes en la gestión y en la planificación de los proyectos.

Sedes donde Estudiar Curso de Experto en Gestión de Proyectos Ágiles en European Open Business School