Curso de Experto en Gestión Logística

La carrera Curso de Experto en Gestión Logística es una de las Especialidades de Transporte y Logística que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Curso de Experto en Gestión Logística es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialización en Logística.

El Curso de Experto en Gestión Logística tiene como objetivo la satisfacción de la demanda en las mejores condiciones de servicio, costo y calidad. Se encarga de la gestión de los medios necesarios para alcanzar este objetivo (superficies, medios de transportes, informática…) y moviliza tanto los recursos humanos como los financieros que sean adecuados.

Garantizar la calidad de servicio, es decir la conformidad con los requisitos de los clientes, da una ventaja competitiva a la empresa. Hacerlo a coste menor permite mejorar el margen de beneficio de la empresa. Conseguirlo garantizando la seguridad permite a la empresa evitar sanciones pero también comunicar en temas actuales como el respeto del medio ambiente, los productos éticos, etc

Sedes donde Estudiar Curso de Experto en Gestión Logística en European Open Business School