Curso de Experto en Gestión Pública

La carrera Curso de Experto en Gestión Pública es una de las Especialidades de Administración y Administración Pública que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Curso de Experto en Gestión Pública es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialización en Administración.

Es el conjunto de acciones mediante las cuales las entidades tienden al logro de sus fines, objetivos y metas, los que están enmarcados por las políticas gubernamentales establecidas por el Poder Ejecutivo.

El objetivo del Curso de Experto en Gestión Pública es proporcionar las herramientas prácticas para el diseño de estructuras de gobierno, para la mejora de la gobernabilidad y para la innovación en materia de gestión pública en todos sus aspectos: sistemas de información y comunicación, planificación, control y evaluación o la responsabilizarían de las instituciones públicas.

Sedes donde Estudiar Curso de Experto en Gestión Pública en European Open Business School