Curso de Experto en Marketing Digital

La carrera Curso de Experto en Marketing Digital es una de las Especialidades de Publicidad, Mercadeo y RRPP que imparte European Open Business School.

Duración: .

El título de Curso de Experto en Marketing Digital es el título que otorga European Open Business School para la carrera de Especialización en Mercadeo.

El Programa Formativo conduce a la estrategia; construye, gestiona y modera la Comunidad en función de los objetivos de la marca y contribuye a fomentar el cambio y la continua adaptación de la Organización a Nuevos Medios Online, consiguiendo materializar y construir identidad digital a través de la vinculación con las audiencias como elemento de Marketing 3.0.

El objetivo del Curso de Experto en Marketing Digital es capacitar a profesionales de primer nivel que necesitan implementar y desarrollar con éxito estrategias de marketing para llegar a los consumidores en los mercados actuales y a través de los nuevos medios digitales.

Sedes donde Estudiar Curso de Experto en Marketing Digital en European Open Business School